Ponemos en sus manos el control de la realidad operativa de su negocio, para que produzca más, con mayor calidad, control y seguridad, generando mayores ingresos para la compañía.
Mediante la conexión de objetos cotidianos para ser controlados de forma remota, desarrollamos aplicaciones de supervisión en el ámbito de IoT capaces de recolectar, procesar y notificar información y eventos en tiempo real.
Para eso utilizamos la comunicación entre máquinas (M2M) logrando la automatización y el control remotos para usos habituales como la fabricación inteligente, mantenimiento preventivo y predictivo, redes eléctricas inteligentes, agricultura de precisión, logística conectada a cadenas de suministro, gestión de residuos sólidos, entre otros.
Portafolio de Aplicaciones con equipos IoT
Gateway LoRaWAN AU915: de tamaño reducido., fácil instalación y puesta en servicio. Están optimizados para permitir la conexión con los dispositivos de usuario final con un alcance urbano de 5 Km y rural de 20 Km en promedio. Se alimenta por panel solar o por conexión AC 110V e incluye una antena omnidireccional de alta ganancia de 1.2 m de longitud. El uplink para la conexión a internet es un puerto Ethernet con backup por una SIM CARD de un operador celular comercial (HSDPA o LTE). La caja es tipo IP67 resistente condiciones climatológicas adversas.
Estación Meteorológica con Data Logger LoRaWAN: Consiste en la integración de una estación meteorológica Davis con un modulo LoRaWAN operando en la banda AU915 que permite la transmisión en línea de la data generada por los sensores de la estación, siendo estos: Velocidad y dirección del viento, temperatura y humedad relativa, radiación solar global y ultravioleta (UV) y nivel de precipitación (lluvia).
El modulo LoRaWAN puede ser alimentado externamente de la red comercial 110 VAC o haciendo uso de paneles solares de diversas capacidades.
Pluviómetro con Data Logger LoRaWAN: Consiste en la integración de un pluviómetro Davis con un modulo LoRaWAN AU915 que permite la transmisión en línea de la data generada por el sensor de nivel de precipitaciones dentro del pluviómetro. El modulo LoRaWAN puede ser alimentado externamente de la red comercial 110 VAC o haciendo uso de paneles solares de 5, 10 o 20W dependiendo de las condiciones atmosféricas del sitio de instalación.
Sensor Ultrasonido para monitoreo de nivel de agua en cuencas hidrográficas: Se integra un sensor ultrasonido MaxBotix con un Data Logger LoRaWAN AU915 que permite la transmisión en línea de la data generada. El modulo LoRaWAN se alimenta por una batería interna de 19Ah para no requerir el uso de panel solar, porque se entiende que este tipo de dispositivos de colocan debajo de puentes y el panel seria un elementos muy llamativo que podría generar intentos de robo. Dependiendo de la cantidad de transmisiones por día, depende la autonomía de la batería.