GESTIÓN DEL CAMBIO

La gestión del cambio desde el modelo propuesto por alltic integra fuertes componentes de comunicación, aplicando campañas que impactan todos los interesados en el proyecto garantizando que en cada etapa se cuente con la sensibilización e información requerida.

El modelo de comunicación y gestión de cambio de alltic integra a desarrolladores, gerentes de proyecto, gerentes de negocio, usuarios de producto y en ocasiones clientes finales de servicio, buscando que todos puedan estar enterados para participar e intervenir desde sus roles y responsabilidades en el éxito del proyecto. El modelo de gestión de cambio de alltic se integra desde la óptica de las necesidades de negocio, clientes y colaboradores garantizando el entrenamiento en proceso, producto y el coaching adecuado para la preparación del despliegue, puesta en producción y estabilización.

Por que entendemos que el éxito de un proyecto de tecnología debe integrar adecuadamente personas + procesos + herramientas, gestionamos desde el conocimiento de la organización y los requerimientos, la estrategia de comunicación, coaching y entrenamiento desde etapas previas hasta la estabilización de los nuevos modelos de operación soportados en plataformas informáticas.